El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, fue abucheado luego de irrespetar las recomendaciones del Ministerio de Salud de quedarse en casa para evitar infecciones por coronavirus.

Pobladores de Brasilia que se percataron de la presencia de Bolsonario en una pandemia donde s tomaba fotografías con y saludaba a la gente empezaron a increparlo por su actitud irresponsable.

“Fuera Bolsonaro, váyase a casa”, gritaron ciudadanos a golpe de cacerolas a su salida de la panadería.

 

El hecho, que fue presumido de una manera distinta en las redes de su hijo Eduard Bolsonaro, ocurrió el pasado 29 de marzo.

La Fiscalía exigió al Tribunal Federal multar al gobierno por incumplir la orden sanitaria de aislamiento.

Desde que se conoció la propagación del contagio, Bolsonario ha rechazado el aislamiento y le apuesta a salvar la economía y el empleo.