Lamar Odom se despertó del coma, después de una sobredosis de droga durante su estadía en un burdel en Nevada, según reportó E! News.

El ex basquetbolista recuperó la conciencia y ya puede comunicarse.

Lamar abrió los ojos y miró a Khloé. “Hola bebé”, le dijo Lamar a Khloé, levantó el dedo pulgar y se durmió, reportó una fuente a E! News. Lamar tampoco está usando un tubo de respiración.