
El alcalde de San Manuel, Cortés, llegó de forma inesperada hoy a la casetas de peaje que construyen entre El Progreso y San Manuel, ¿La razón? A detener la construcción y el simulacro del cobro que hace la companía ADASA, ya que no cuenta con los permisos municipales para operar.

Castro, de afiliación LIBRE, llegó acompañado de pobladores que acuerpan la decisión de detener el simulacro del cobro que hacía la compañía.

“La compañía ADASA opera de forma ilegal y esto El ministro de INSEP Roberto Ordoñez, lo sabe” afirmó el alcalde Arturo Castro en Radio Progreso.
Los vecinos de los municipios de El Progreso y San Manuel cada viernes se toman la construcción de las casetas, en protesta de este acto, ya que la compañía no ha invertido un cinco en la carretera y cobrará por un trabajo que no ha realizado. Además, no hay ruta alterna para el ciudadano que no quiera o no pueda pagar peaje.