El pre candidato liberal Kike Ortez, quien coordina el movimiento Unámonos, avizoró que las alianzas de la oposición se darán en las próximas elecciones generales del 2017.
En su comparencia en el programa La Entrevista en Canal 11 con el periodista Raúl Valladares, Kike, mencionó “que la actual cúpula liberal tiene pactos con con los cachurecos para seguir de la teta en el gobierno. Quiero ser candidato del Partido Liberal para buscar la unidad de la oposición y vencer a JOH y los pactos oscuros de las cúpulas liberal y Nacionalista”
“A esos malos liberales les vamos a ganar y el Partido Liberal resurgirá para sacar adelante a Honduras. Fui a buscar a Villeda para que se lanzara, a Elvin para que se lanzara, pero ninguno quizo, así que yo tomé la decisión de lanzarme y ganando la presidencia de mi partido y la candidatura, al día siguiente, buscaré a Salvaor Nasralla del PAC y a Jose Manuel Zelaya de Libre, para hacer alianzas y sacar a Juan Orlando y al Partido Nacional”, puntualizó.
“Le pido a los diputados liberales que muevan al partido, que dejen ese compadrazgo con el Partido Nacional, así como nos unimos para no permitir que cerraran Toncontín, así lo haremos para no permitir el continuismo de Juan Orlando”, concluyó el coordinador del movimiento interno Unámonos.