Ha trascendido en las últimas horas hubo un nuevo despido en la famosa televisora, TVC. La “suerte” le tocó al presentador de El Cuarto de Luis.

Aún se desconocen los motivos del despido, pero una nota de Diario El Heraldo, reveló que ya no va más en TVC.

También se conoció que el programa “El Cuarto de Luis” seguirá al aire con un nuevo presentador y parte del mismo elenco de actores y actrices que participan en él.

Luis se une a una larga lista de talentos que han salido de Televicentro en medio de la polémica en este 2016, entre ellos, Nora Schauer, Donna Rivera y recientemente Kenneth Melhado.

En el caso de Melhado, exintegrante del programa matutino “Las Mañanas del 5”, su salida fue repentina y únicamente se despidió con un escueto mensaje.

Cabe destacar que Rodríguez debutará como director este año con la película “Y entonces? 3D”, la cual llegará a los cines el 18 de agosto.

Hace unos días se conoció que Kenneth del programa de “Las Mañana del 5” fue despedido también. El presentador anunció el despido en su cuenta de twitter, y dijo que el despido fue por “defender su ideología”.