China.- Las imágenes de una casa en medio de una autopista volvieron a viralizarse en las redes sociales, destacando que ahora el lugar se ha convertido en una atracción turística.
La construcción de la carretera se registró en el 2020 y la noticia gira en torno a que la dueña de uno de los terrenos no quiso venderlo.
La historia de esta mujer recuerda el caso de la película “Up”, cuando el protagonista no quería deshacerse de su vivienda por los recuerdos que tenía.
Aunque no es la primera autopista que se construye igual ante la negativa de sus dueños de deshacerse de los terrenos, la imagen ha dejado una ola de comentarios.
Algunas personas destacan el respeto de las autoridades al no apropiarse abusivamente del terreno para construir la carretera, y otros aseguran que es extraño ver la casa en medio de la autopista.
Medios locales destacaron que la constructora intentó cerrar un trato con la señora, ella se negó firmemente; rechazando todas las propuestas que hizo el gobierno.
Finalmente, la humilde casa se convirtió en todo un atractivo turístico y la dueña asegura que cada día recibe visitas de los curiosos.
Sobre la negativa de vender su vivienda, señaló que el gobierno no le dio una opción donde mudarse al quedarse sin su casa.
El gobierno asegura que la mujer no está en peligro al vivir en la autopista y que continúan negociaciones.